Educación

La transformación digital aplica para todos los sectores de nuestra vida y la educación no es la excepción. Un modelo educativo que implementa elementos digitales apunta hacia la formación individual y personalizada, basada en las habilidades y gustos de cada estudiante. También busca promover la innovación, conexión y flexibilidad, así como interactuar con los estudiantes sin interrumpir la lección, con el objetivo de que el conocimiento sea práctico para implementarse en el mundo laboral de hoy.

classroom work
logo classroom commander orange

Classroom Commander

El Classroom Commander de ScreenBeam otorga agilidad a los salones de clases al permitir a los docentes y estudiantes la posibilidad de moverse libremente por el aula, aumentando las oportunidades para interactuar, colaborar y crear. Diseñado para aulas equipadas con Windows 10, el Classroom Commander de ScreenBeam es una solución de orquestación del aula que posibilita excelentes resultados de aprendizaje en clases uno-a-uno, al combinar la conectividad de proyección inalámbrica con la funcionalidad innovadora de orquestación.

Logo learning curve
logo classroom commander orange

LearningCurve

Plataforma de gestión del aprendizaje corporativo, con componentes sociales y colaborativos y completas herramientas para la administrador, creación e impartición de iniciativas de capacitación. Incluye aplicación móvil para el empleado.

Logo TeacherKit
logo classroom commander orange

TeacherKit

Herramienta de gestión del aula, que facilita el trabajo de seguimiento del progreso de los estudiantes, con el registro de datos como la asistencia, conducta y calificaciones de los estudiantes. Incluye panel de control para el admin y aplicaciones móviles para docentes, estudiantes y padres de familia.

logo winjigo
logo classroom commander orange

WinjiGo

Espacio de aprendizaje social para la gestión del aprendizaje en centros de educación primaria y secundaria, que fomenta la utilización de estrategias de enseñanza modernas, como la clase invertida, el trabajo colaborativo y la gamificación. Incluye aplicaciones móviles para docentes, estudiantes y padres de familia.

¿Te interesa generar más negocio? ¡Ingresa al programa hoy mismo!