Conviértase en Distribuidor Veeam y crezca su portafolio.

Ayudamos a crecer su orferta de productos con soluciones de alta disponibilidad para que sus clientes y proyectos sean más redituables.

Somos el mayorista número 1 de Veeam en México, y estamos dispuestos a apoyarlecon el crecimiento que requiere como distribuidor de la marca, a través de:

Capacitaciones personalizadas.

Certificaciones.

Desarrollo.

Apoyo en marketing para generación de demanda.

Contamos con especialistas para la comercialización, implementación y capacitación de Veeam para AMBIENTES VIRTUALIZADOS.

Respaldo Monitoreo Replicación

Veeam es el proveedor líder de soluciones para la disponibilidad de centros de datos modernos. Actualmente cuenta con 200 mil clientes en el mundo, los cuales utilizan sus soluciones de alta disponibilidad que permiten siempre la operación de un negocio.
Sus principales productos ayudan a monitorear, replicar y respaldar máquinas virtuales de manera confiable y segura.

Acérquese a CompuSoluciones y descubra cómo la comercialización de las soluciones de Veeam hace que SUS CLIENTES TENGAN un negocio productivo y seguro.

¿Qué hace Veeam?

Realiza alta disponibilidad de archivos en ambientes virtuales

Permite hacer respaldo y replicaciones de máquinas virtuales con protección de datos, beneficios que obtienes cuando adquieres los productos y soluciones de Veeam:

Veeam Backup y Replicación sirve para la protección de datos de entornos virtuales VMware y Hyper-V.

Integración con los principales dispositivos de deduplicación, lo cual ofrece a los clientes la opción de mejorar el rendimiento y la eficiencia del almacenamiento.

Los clientes se muestran a favor sobre la fiabilidad del software, debido a la restauración granular sin agente y facilidad de uso.

NOTA: Gartner, consultora de Tecnologías de la Información, posicionó a Veeam como líder en su reporte 2016 Magic Quadrant “for Data Center Backup and Recovery” muy por arriba de su competencia. Según Gartner: “El éxito de Veeam se basa en gran parte en su enfoque en la resolución de problemas específicos de máquinas virtuales durante el proceso de protección de datos, y su esfuerzo para hacer más fácil su arquitectura a escala”.

¡Acérquese a CompuSoluciones mayorista de Veeam, que cuenta con las soluciones líderes en el mercado!