Apuesta y respaldo a los ISVs en CompuSoluciones

marzo 19, 2019

Los ISVs, es decir partners de CompuSoluciones que han desarrollado software especializado, para entregar valor adicional a los servicios de tecnología actuales a través de un modelo de suscripción (SaaS), recientemente se sumaron a la oferta de CompuSoluciones y son una de sus grandes apuestas en 2019.

¿Por qué CompuSoluciones decidió complementar su oferta con este tipo de soluciones?

 Como parte de la transformación digital de las empresas, el software bajo demanda ha ganado una participación cada vez mayor en el mercado del software. En CompuSoluciones reconocemos el cambio en los modelos de negocio, por eso nos anticipamos y hemos decidido participar con distintos fabricantes en una estrategia transversal donde están implicadas distintas tecnologías, para ofrecer valor a través de servicios. Servicios que se pueden materializar en un producto, como es una licencia de suscripción en un modelo SaaS, como infraestructuras o plataformas de suscripción IaaS, PaaS o incluso dispositivos.

Nos unimos al movimiento global en el que participan distintos proveedores de plataformas como: Microsoft, IBM, Amazon Web Services, Oracle y SAP; para  proveer soluciones a necesidades de empresas tan variadas como PYMES, de sector agrícola, escuelas, joyerías, detallistas, o incluso  departamentos específicos dentro de las empresas como nómina y recursos humanos; todas ellas con problemas relacionados a la productividad de su espacio de trabajo, mejor toma de decisiones y que pueden beneficiarse a través de la integración de tecnologías.

Adicional a esto, queremos aprovechar la gran diferencia que brinda el modelo de negocio SaaS contra el modelo On Premise, que es pagar por lo que se usa, incrementando o reduciendo licencias de acuerdo con las necesidades operativas de la propia empresa. Así como sus principales beneficios:

 CompuSoluciones cree y apuesta por los ISVs

Hemos comprobado a través de pruebas de producto su profesionalismo y cómo ayudan a las empresas a resolver distintas necesidades de negocio.

Queremos resaltar que no son empresas en experimentación. El catálogo de soluciones que conforman nuestro programa de ISVs ha sido trabajado y estudiado cuidadosamente, solicitando ciertos requerimientos y validaciones, como es que ya tengan clientes activos en el mercado, que cuenten con personal experimentado y capacitado en las soluciones, con posibilidad de dar soporte y acompañamiento y sean parte del ecosistema CompuSoluciones.

“Nuestras soluciones cuentan con el respaldo de nosotros como mayorista para su comercialización y el respaldo de un fabricante de plataforma en su tecnología”.

Oferta y programa de ISVs

Potencializamos el valor de las soluciones que vendemos y comercializamos, para dar un grado adicional de valor a nuestros asociados y sus clientes, enfocándonos en tres sectores específicos:

  • Productividad: empresas más eficientes y con un mejor proceso en su toma de decisiones gracias a la integración de tecnología. Soluciones: Pickit, ComerciaGold y ComerciaPoint, Greentegrate, ScreenBeam 960, QualityWeb, Meistertask, Boomerang y Smartsheet.
  • Educación: horas clase más efectivas con aulas inteligentes y acercamiento a la comunidad educativa. Soluciones: Classroom Commander, ITworx.
  • RH y Nómina: departamentos con procesos automatizados, análisis de datos y potencial predictivo.  Solución: Aperio SUA Compliance, y manage my peolple.

¿Por qué implementar estos ISVs con CompuSoluciones?

Los distribuidores que deciden comercializar de la mano de CompuSoluciones reciben apoyo para detectar oportunidades de negocio, el acompañamiento y soporte necesario de parte del equipo de Plataformas Digitales, recibiendo beneficios adicionales como:

  • Administración automatizada
  • Acompañamiento en demostraciones y soporte
  • Planes de trabajo en equipo
  • Acompañamiento en cotización y presentaciones de propuesta

“Lo que nuestros distribuidores necesitan saber es que ellos no necesitan ser expertos en las verticales que trabajamos. Lo que esperamos de ellos es que sean expertos en la tecnología. El acompañamiento de la materia específica lo vemos entre CompuSoluciones y el ISV. He ahí la importancia del trabajo en equipo entre mayorista, distribuidor y ISV”.

Invitamos a nuestros distribuidores a crecer su negocio, complementando su oferta con la estrategia de ISV.

En la opinión de… Jos Medina Mora, gerente de proyectos.

4 Comentarios

Dejar un comentario.

Déjanos tu correo y te asistiremos a la brevedad





Gracias. A la brevedad nos pondremos en contacto.

Forma parte de nuestra cadena de proveedores