linea colores

Este 2021: ¡AaaS más ágil tu negocio!

enero 15, 2021 abril 12th, 2022
haz más ágil tu negocio este 2021 pymes

Dicen que de los errores se aprende y este 2021 estamos listos para aplicar todo lo aprendido del año pasado. Según una investigación realizada por Financial Times estas fueron las claves de las empresas para mantener su negocio en el mercado durante la pandemia en el 2020.

1. Velocidad y estabilidad: una empresa debe ser ágil y receptiva. Manteniendo una estructura sólida para garantizar la estabilidad en la empresa.

2. Convertir la digitalización en una ventaja: al implementar la digitalización del negocio, brinda fuerza laboral y optimización de este. Una de las ventajas en la digitalización durante la pandemia fue el servicio al cliente por la automatización de procesos.

3. Estar abierto al cambio: las empresas que tiene un panorama completo del negocio con una estructura firme pueden realizar los cambios oportunos que el negocio vaya necesitando.

Como pudimos ver, estar siempre abierto al cambio y ser aliado con la tecnología jugó un papel esencial en el 2020 y lo seguirá haciendo, es por esto que la toma de decisiones en cualquier negocio es esencial y para lograr la estabilidad de nuestro negocio debemos de tener procesos bien definidos y establecidos para poder tomar decisiones con un panorama claro y un pensamiento crítico ¿Cómo puedes tener el panorama completo de tu empresa? con la ayuda de AaaS (Automation as a Service) esto está al alcance de tus manos.

Los beneficios de agilizar tu negocio

1. Elimina los errores al 100%

Al automatizar cualquier proceso, se eliminarán los errores que se podrían tener si se hace de manera manual, asimismo, esto reduce tiempos y costos para la compañía.

2. Eficiencia de tus procesos

Tener procesos claros y eficientes es lo que nos puede mantener en el mercado para tomar decisiones de manera rápida y crítica; así podemos hacer un análisis de qué podemos mejorar, cambiar y definitivamente eliminar.

3. La automatización no sustituye a los humanos

Se tiene la creencia de que la entrada de nuevas tecnologías va a reemplazar a algunos colaboradores de la empresa, lo cual es incorrecto. La tecnología de bots supervisados permite al colaborador enfocarse en tareas de valor para la empresa y los bots realizan las tareas repetitivas, agilizando tiempos y costos.

4. Incrementa tu ROI

Al tener enfocado al personal en tareas de valor y tener una visión completa de tu negocio, esto te permite pensar y elaborar mejores estrategias y por consecuencia aumentando el ROI de tu negocio.

AaaS más ágil tu negocio

AaaS te permite automatizar tus procesos en tan solo 3 pasos.

1. Identifica tu proceso: Cualquier proceso repetitivo que te toma tiempo del día que tenga tu negocio es candidato perfecto para ser automatizado de principio a fin.
2. Detalla la ejecución: Es esencial establecer claramente los pasos a seguir para poder automatizar dicho proceso.
3. Elige tu horario: Escoge el horario que más se adecué a tu negocio

Recursos incluidos

1. 30 horas de desarrollo
2. Ejecución del proceso
3. Hosteo del robot
4. Administración de la plataforma

Si no sabes cómo agilizar tu negocio, nosotros te ayudamos, ¡contáctanos!.
¡En este 2021 AaaS más ágil tu negocio!

 

Colaboración de Fernanda Montaño
Marketing Automation Anywhere en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos