Notas de interés

Almacenamiento Flash te da mejores opciones que el disco

noviembre 15, 2016 junio 8th, 2020

En la actualidad, los sistemas de almacenamiento han adquirido un poder e importancia inimaginable sobre las empresas. Es bien sabido que la infraestructura de TI está estrechamente ligada a las operaciones empresariales de cada negocio.

Una empresa identifica la importancia de los sistemas de almacenamiento cuando responde las siguientes preguntas:

  • ¿Merece la pena mantenerse por delante de la competencia?
  • ¿En qué medida beneficiaría la mejora de la experiencia del cliente en línea a los resultados financieros?
  • ¿Qué ventajas se obtienen al tomar decisiones empresariales con más información y con mayor rapidez?
  • ¿Podemos permitirnos no contar con la mejor protección contra el fraude y seguridad de datos

El almacenamiento en Flash es un novedoso método basado en una memoria flash, la cual reduce el consumo de energía, requiere menos espacio que los discos duros físicos tradicionales y brinda un rendimiento superior.

Las soluciones de almacenamiento Flash brindan rendimiento escalable y la eficiencia operacional necesarios para descubrir la visión de los volúmenes masivos de datos. Hoy en día es posible hacer más con menos para superar la inteligencia -sin gastar mucho- de sus competidores.

Este tipo de almacenamiento puede incluso soportar las aplicaciones de análisis de Big Data para procesar cantidades masivas de información rápidamente.

Cuando las empresas migran su almacenamiento a la nueva tecnología Flash:

  • Obtienen resultados económicos duraderos a partir del día uno mediante una reducción de las inversiones en capital y, en años futuros, menos gastos operativos.
  • Entran a una era de soluciones ágiles para la nube y analítica que facilitan el uso de almacenamiento de alta velocidad.
  • Despliegan características avanzadas de virtualización y almacenamiento, servicios de copia de datos y configuraciones de alta disponibilidad.
  • Obtienen una administración avanzada como optimización del espacio de almacenamiento y escritura ultrarrápida de datos.

El ser capaz de tomar acción automáticamente en base a análisis en tiempo real es clave para tomar ventaja del futuro de TI. Las soluciones de IBM FlashSystem brindan a las empresas el rendimiento de “microlatencia” que necesitan para ajustar precios, optimizar el inventario, prevenir el fraude y más, a una velocidad máxima.

¡Acércate a CompuSoluciones y conoce cómo es que IBM Flashsystem puede ofrecer más rendimiento, a menor costo y de forma más ágil!

Dejar un comentario

x

Contáctanos