Manage my people, la solución para la gestión de recursos

mayo 13, 2019

En una de nuestras notas anteriores, en voz de Jos Medina Mora, dimos a conocer cómo CompuSoluciones apuesta y respalda a los ISVs y cómo ayudan a las empresas a resolver distintas necesidades de negocio, tomando a consideración las particularidades de cada uno de los sectores que abordan.

En esta ocasión, queremos presentarte una de las soluciones que satisfacen las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (pymes), para administrar los servicios de tecnología y del departamento de Recursos Humanos relacionadas con la gestión de los recursos, tanto humanos como tecnológicos.

Entre algunos de los problemas con los que suelen enfrentarse las pymes podemos destacar cuestiones de presupuesto, manejo de la tecnología y accesibilidad (distintas aplicaciones para administrar licenciamientos, celulares, portátiles, membresías), así como en términos de productividad del colaborador.

Manage my people (MMP), es una solución de gestión de recursos que crea una interfaz de usuario que es atractiva tanto para expertos en TI como para los que no lo son, permitiéndoles así, aprovechar habitualmente sus funcionalidades y administrar su capital eficientemente.

Con la integración directa a la nube de Microsoft Azure y Office 365, MMP es un portal único integrado para controlar y rastrear de manera eficiente las licencias y la asignación de aplicaciones de Office 365, así como la información relacionada con las personas.

MMP permite:

  • Asignar y gestionar propiedad de la empresa a los colaboradores
  • Aprobar ausencias de colaboradores y solicitudes de vacaciones
  • Asignar horarios de trabajo a colaboradores
  • Rastrear la ubicación de los colaboradores fuera de oficina y el tiempo que permanece en cada ubicación
  • Realizar tareas de manera más sencilla e inteligente

Esta solución hace posible contar con distintos perfiles con diferentes permisos. Por ejemplo, el perfil de empleado puede cargar información personal, los activos asignados, administrar sus ausencias y vacaciones, cargar documentos y registrar distintas ubicaciones con reconocimiento facial. El perfil de gerente, por su parte, podrá dar de alta a nuevos colaboradores, administrar grupos de trabajo y consultar información de cada colaborador para aprobar o negar vacaciones, ausencias o en su defecto, monitorearlos en tiempo real para generar reportes totalmente configurables; todo esto con ayuda de “Cortana”, el asistente digital de Microsoft. Por último, el perfil de administrador será responsable de la administración del licenciamiento y permisos para los usuarios de O365, así como la gestión de los activos de la empresa.

Manage my people es asequible, accesible y esencial

MMP empodera a los gerentes para en una pantalla tener toda la información de las tareas que deben realizar, conectados de manera inteligente con los celulares y computadoras de sus colaboradores. MMP es un portal único integrado para controlar y rastrear de manera eficiente a tu personal, se liga a tus aplicaciones de Office365 para hacerte la vida más sencilla.

Si te gustaría conocer más acerca de MMP; costos, ventajas o quieres agendar una demostración o solicitar un periodo de prueba por favor contacta a Carlos Valverde o a Jos Medina Mora dando clic aquí.

Dejar un comentario.