Tendencias de protección de energía y conectividad

junio 28, 2019

Las tendencias de conectividad y protección de energía están inmersas principalmente en el auge tecnológico del edge computing, los espacios inteligentes, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la transformación digital.

En esta nota de blog queremos compartirte las principales tendencias en conectividad y protección de energía que marca el 2019:

  1. Sistemas UPS eficientes con respaldo de baterías:

El uso de IoT, la inteligencia artificial y la transformación digital demandan protección de precisión y respaldo de energía durante cualquier falla del suministro eléctrico como apagones y variaciones de voltaje, que pueden bloquear o descomponer parcial o totalmente la infraestructura tecnológica.

  1. Sistemas de Rack con supresión de sonido:

Es imprescindible asegurar un ambiente de trabajo tranquilo, que fomente la productividad en las oficinas, los negocios, comercios o áreas de ejecutivos que no tengan espacio destinado para dispositivos tecnológicos, adoptando racks silenciosos que absorban el ruido provocado por los equipos TI, como servidores, comunicaciones, red, almacenamiento de información, entre otros.

  1. Unidades de distribución de poder PDU´S:

Cortos circuitos, incendios y electrocuciones, son accidentes que irremediablemente ocurren en los negocios, industrias o fábricas, de no contar con una instalación eléctrica adecuada.

Por ello es imprescindible utilizar unidades de distribución de poder “PDU´s” que sirven para distribuir la energía eléctrica adecuada proveniente del No Break o de la alimentación principal de la corriente eléctrica hacia los equipos tecnológicos.

  1. Soportes de pantallas y monitores:

Seguridad: La tendencia por mejorar la experiencia de los usuarios, optimizar los espacios inteligentes y la señalización digital,  incrementan el uso de los contenidos digitales a través de pantallas, monitores, paneles de LED o proyectores, así como la necesidad de protegerlos contra la manipulación indebida y robo a través de soportes de pantallas que integren cerraduras y soluciones de seguridad.

Adicional a estas tendencias, otros productos, equipos y accesorios con los cuales puedes armar o complementar tu centro de datos u oficina son: supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y/o mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDU´s, accesorios para notebook y laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más.

Pregunta por los equipos de protección de energía y conectividad de Tripp Lite. Tenemos un equipo especialista dispuesto a asesorarte y apoyarte para proteger tu negocio.

Si deseas más información, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Dejar un comentario.