¿Por qué es importante virtualizar entorno de sus clientes?

Virtualización significa:

Networking.

Movilidad.

Almacenamiento.

Escritorios virtuales.

Disponibilidad de centro de datos modernos.

Respaldos y replicaciones.



El mercado mexicano ha evolucionado no sólo con la virtualización de servidores, sino que ahora se busca la virtualización de redes y respaldo de datos, llevando a las empresas hacia los Centros de Datos Definidos por Software

+ Información

¡Obtén capacitación, certificación y ayuda con la integración!




¿Qué puede mejorar con virtualización?

No solo administra — ahora innova

Mejora la eficiencia y la disponibilidad de los recursos de TI y aplicaciones por medio de soluciones de virtualización.

Comienza por eliminar el modelo obsoleto de una aplicación por servidor y ejecuta varias máquinas virtuales en el servidor para que los administradores de TI inviertan tiempo en la innovación en lugar de administrar los servidores.

“Entre otras cosas, la virtualización permite a las empresas pequeñas y medianas tener recursos adicionales en espera, y asignarlos según sea necesario”.

Con CompuSoluciones te ayudamos a incorporar la virtualización, como parte de tu oferta, incrementando la rentabilidad de tu negocio, ya que por cada dólar que comercialices en productos de virtualización, podrás vender más de 10 dólares en otros productos complementarios como Servidores, Almacenamiento, Redes y Movilidad.