linea colores

6 atajos para usar en Microsoft Teams

octubre 25, 2022 febrero 23rd, 2023
atajos microsoft teams

Para muchos usuarios, utilizar atajos en sus aplicativos, los ayuda a ser más eficientes, y no están equivocados. Los atajos te permiten navegar por todas las funciones disponibles en un programa, sin necesidad de soltar el teclado.

Microsoft Teams, como buena herramienta de productividad tiene sus propios atajos, dejando de lado el mouse. En este artículo te mostramos los atajos de teclado para Microsoft Teams en Windows o en la aplicación web, para que así puedas memorizar algunos atajos que te ayuden a lograr tareas en segundos.

  • Buscador: Si quisieras acceder al buscador rápidamente, prueba el atajo Ctrl + E
  • Nuevo Chat: Para iniciar un nuevo chat basta con presionar Ctrl + N para abrir una nueva pestaña de chat.
  • Barra de aplicaciones: Una manera rápida de acceder a tus aplicaciones, como calendario, chats, archivos, etc., es utilizando Ctrl + el orden de la aplicación dentro de la barra de aplicación. Por ejemplo, si tu primera aplicación es Calendario, para ir a él, el atajo será Ctrl + 1, o si tienes la configuración predeterminada, presiona Ctrl + 4. Esto aplica para todas las aplicaciones, el comando dependerá de la posición en la que se encuentren.
  • Configuración: Para abrir la ventana de configuración en cualquier momento presiona Ctrl + ,
  • Abrir un grupo: Entre todos tus chats puede ser un poco tardado buscar un grupo a través del buscador, presiona Ctrl + G y se abrirá el buscador de tus grupos y/o canales.
  • Mostrar métodos abreviados: Recuerda de que además de este artículo, siempre podrás tener a la mano los atajos presionando Ctrl + punto (.), por si llegarás a olvidar uno, o quisieras explorar más.

Como consejo final, te invitamos a probar Microsoft Teams Essentials, una versión stand alone que te permite disfrutar de todas las ventajas de Teams. Reuniones de hasta 300 personas, 10 GB de almacenamiento, chat ilimitado, uso compartido de archivos y calendario funcionando con Google y Outlook. Lo mejor es que es económica, porque no es necesario adquirir la suite completa de Microsoft 365.

¿Quieres saber más atajos de Teams? https://bit.ly/3VpolQE

Si estás interesado en una solución de Microsoft Teams para tu empresa, contáctanos.

 


Colaboración de Ana Karen Carrillo
Mercadotecnia Microsoft

Dejar un comentario

x

Contáctanos