linea colores

Al frente de la era digital con una Lenovo ThinkPad

octubre 12, 2020 abril 12th, 2022
lenovo thinkpad

Actualmente el panorama en el mundo cambió de forma radical y ha hecho que nuestra vida cambie con ella.

La forma en la que solíamos trabajar, ejercitarnos, realizar nuestras compras, reunirnos con amigos, convivir con la familia, o el que nuestros hijos asistieran a la escuela, se ha convertido en un reto muy importante. Esto nos ha orillado a ser más creativos, ágiles y pacientes en nuestro día a día, para poder sacar el barco a flote a pesar de las mareas altas que nos encontramos navegando.

Dando énfasis a la tecnología, con Lenovo es posible el poder continuar con tu operación, desde atender juntas, vender tu producto o servicio, generar negocios nuevos o darle una visita a tu cliente por medio de una videollamada con tan solo encender tu dispositivo.

Gracias a la gama de equipos portátiles, All in One o equipos Tiny, podrás cambiar el rubro de tu empresa para que ésta pueda seguir latente en esta nueva era digital y puedas realizar o concretar un sinfín de sueños que tienes en mente. Lenovo provee dispositivos que nos permiten tener estabilidad en la red, en el sistema, calidad de audio y video, seguridad y, sobre todo, el mejor performance.

Quizá te preguntes cómo es que Lenovo te puede brindar tanto; esto es debido a que los equipos portátiles ThinkPad se adaptan a todos los ambientes, ya sea que hagas trabajo remoto desde tu casa, o que te encuentres fuera de ella.

Gracias a las patentes con las que cuentan dichos portátiles, son resistentes ante todo tipo de situación. Por ejemplo: a polvo, choques eléctricos, altas y bajas temperaturas, vibración, rayos ultravioletas entre otras. Hoy te queremos mencionar las patentes más importantes:

Ventilador: El motor de enfriamiento inteligente (ICE), garantiza que tu ThinkPad pueda hacer precisamente eso, mantener las temperaturas en un nivel óptimo mientras controla cuidadosamente el consumo de energía.

Bisagras: Duraderas y confiables. puedes tomar tu portátil ThinkPad desde la pantalla sin el riesgo de que con el tiempo se desgaste. Lo que hace que sean confiables para todo tipo de trabajo, ya sea en casa, en la oficina, o en alguna manufacturera en donde están acostumbrados al uso rudo. Su amplitud de 180° crea esa sensación de comodidad, ya que te puedes adaptar en cualquier superficie en la que necesites ser más productivos.

Y por si esto fuera poco, también los equipos ThinkPad y ThinkCentre de Lenovo cuentan con características fundamentales; entre éstas, la certificación de pruebas militares, es decir que las portátiles o equipos de escritorio son sometidos a más de 12 pruebas militares, siendo así aptas e ideales en situaciones extremas de impacto y desgaste a la máquina.

¿Para qué una certificación de prueba militar en ThinkPad?

Esto se convertirá en tu aliado perfecto con tu equipo de trabajo; pues hará que se adapte a cualquier uso que den los colaboradores de tu empresa a sus equipos; además hará que tu inversión en cómputo sea confiable y duradera, pero sobre todo te ayudará a prevalecer en esta era digital.

Nosotros podemos asesorarte para conocer cuál sería tu equipo ideal en estos tiempos. Da clic este enlace o escríbenos a lenovo.mkt@compusoluciones.com y en breve nos contactaremos contigo. ¡Nos encanta escucharte!

 

Colaboración de
Gabriela Figueroa, Mercadotecnia Lenovo y Humberto Corona, Ingeniero Preventa

Dejar un comentario

x

Contáctanos