linea colores

AutoCAD 2021 Drawing History: La evolución de tu trabajo en tus manos

febrero 9, 2021 abril 12th, 2022
ingeniero con computadoras

Estamos a poco tiempo de cumplir un año completo utilizando la versión 2021 de AutoCAD y sin dudarlo, de las nuevas funciones incorporadas a esta versión, la que más nos ha ayudado, especialmente durante estos tiempos de trabajo remoto, es la función Drawing History. Esta función está disponible en todas las diferentes versiones de AutoCAD con suscripción.

Un requisito común, por la mayoría de las empresas, es tener equipo de ingenieros trabajando en un mismo archivo de dibujo de AutoCAD, es decir un trabajo colaborativo. Parecería algo común, pero si sumamos el factor de trabajo remoto, se vuelve un tema que parecería más complejo; que gracias a la nueva función Drawing History podemos resolver de una manera sencilla y organizada.

autocad 2021

En Autocad 2021 los archivos de dibujo guardados en la nube Autodesk Drive, OneDrive, Dropbox y Box, mantienen versiones anteriores de nuestros archivos DWG a las que ahora podemos acceder desde el nuevo panel Drawing History, dentro de la cual incluso podemos elegir una versión a comparar con nuestro dibujo actual, permitiendo usar un filtrado por fecha, usuario o tiempo de las versiones de nuestro archivo DWG.

Pongamos un ejemplo, en el que estamos trabajando en un mismo archivo con todo nuestro equipo, y queremos conocer las modificaciones o el avance que hemos tenido en este proyecto desde el inicio. Bueno, pues ahora es muy sencillo, podemos utilizar el panel Drawing History para navegar entre las diferentes versiones de nuestro archivo y ver el detalle de los cambios que sufrió nuestro proyecto, usando la función DWG compare.

Reporta avances de manera rápida, detecta y corrige posibles errores o cambios no permitidos a tiempo y mantén a tu equipo de trabajo en sintonía con Drawing History de AutoCAD. ¡Con Drawing History, obtén la información sobre la evolución de tu trabajo más fácil que nunca!

Conoce todo el portafolio de herramientas que los mejores softwares de Autodesk tienen para ti visitando nuestro micrositio. También puedes adquirir licenciamiento de AutoCAD a través de nuestra plataforma de siclik Suscribe.

 

Colaboración de Abraham Gutiérrez
Marketing Autodesk en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos