CiberseguridadProductividad

¿Cómo incrementar la productividad en home office?

marzo 20, 2020 junio 8th, 2020
aumentar la productividad en home office

El “Home Office”, es una manera flexible de trabajo que permite a los colaboradores realizar sus actividades laborales sin necesidad de trasladarse a un lugar de trabajo.

Aunque esta práctica es muy cómoda, se requiere tener el mismo compromiso y disciplina para realizar su trabajo.

Aunque muchas organizaciones ya lo han establecido algunas proyecciones dictan que este año el 80% de las actividades laborales serán remotas.

Si bien el trabajar desde casa tiene muchas ventajas, es importante contar con herramientas que mejoren la productividad de los colaboradores.

 

¿Cómo mantener la continuidad de la productividad en Home Office?

Nuestra recomendación es contar con Teramind; una herramienta que monitorea la actividad de los usuarios, previene la pérdida de la información y realiza un análisis de su comportamiento incluso si no se encuentran conectados a Internet.

Teramind tiene la capacidad de desglosar las tareas relacionadas con el trabajo frente a las no relacionadas y así, genera gráficos minuto a minuto que muestran cuánto tiempo dedica un usuario a proyectos específicos y asegura que los colaboradores se concentren en las actividades importantes.

Permite que los líderes de un equipo utilicen los diversos informes de productividad para realizar un seguimiento del progreso y así poder ajustar las tareas para garantizar que cumplan sus objetivos de productividad.

¿Quieres conocer cómo funciona? Ingresa aquí para obtener una demo del producto.

 

Colaboración de Mónica Villegas
Mercadotecnia Ciberseguridad en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos