linea colores

¡Conoce Azure GO!

noviembre 16, 2021 octubre 28th, 2022
hombre hablando por teléfono viendo computadora

Los últimos dos años han sido de bastante crecimiento en seguridad informática. Estudios pronostican que, para el 2023 el mercado de cloud se triplicará y para 2028 representará 80% de la inversión tecnológica global, de ahí la razón por la que diversos fabricantes, mayoristas e integradores se han dado a la tarea de expandir su portafolio con soluciones, cada vez de mayor alcance, de servicios en la nube.

Solo en México el mercado de nube dejó una derrama económica de 1,430 millones de dólares en 2020, 31% por arriba de 2019; y se calcula que para 2021 sean 1,877 millones, lo que supone un crecimiento también de 31. En el caso del gasto mundial en servicios de cloud pública crecerá por encima del 23% este año, lo que hará que la cifra se eleve a 332 mil 300 millones de dólares.

Viendo el gran crecimiento que se espera en nube, Microsoft CompuSoluciones lanza al mercado, Azure GO.

¿Qué es Azure GO?

Son soluciones de Azure que se venden en paquete, te incluyen el consumo mensual del servicio en la nube más el costo de la implementación. Con Azure GO, no necesitas ser un experto en nube o tener una mesa de servicios, ya que viene todo empaquetado. De momento se han lanzado dos soluciones:

Azure Backup: respalda y realiza copias de seguridad de información en nube con la mejor disponibilidad en cualquier momento.

Azure Site Recovery: evita interrupciones de TI importantes. Replica y recupera tu información durante las interrupciones planeadas y no planeadas.

Con Azure GO, solo se paga por los recursos utilizados y durante el tiempo que se usen, además puedes aumentar o disminuir los recursos utilizados en Azure según las necesidades y así evitar el poco aprovechamiento de tus servidores.

 

¿Estás listo para tener el control y administrar recursos a tu manera?

 

Colaboración de Athiná Kolorizos
Mercadotecnia Microsoft en CompuSoluciones
x

Contáctanos