linea colores

Diseño Generativo Autodesk

abril 12, 2021 abril 12th, 2022
autodesk fusion 360

El diseño generativo es un proceso de exploración del diseño, en los últimos años ha tenido mucha relevancia en la industria al momento de pensar en hacer una inversión en software.

Autodesk tiene soluciones, innovadoras y practicas enfocadas en este rubro, pensadas en hacer este proceso lo más funcional posible.

Con Fusion 360, software pensado para este rubro, los diseñadores o ingenieros ingresan los objetivos de diseño en el software de diseño generativo, junto con parámetros como el rendimiento o los requisitos espaciales, materiales, métodos de fabricación y restricciones de costos. El software explora todas las posibles permutaciones de una solución, generando rápidamente alternativas de diseño.

Con cada nuevo parámetro ingresado el software prueba y aprende de definiendo con cada interacción qué funciona y qué no, de esta manera el tiempo que se invertía en una idea, ahora con Autodesk se pueden generar miles de diseños que funcionan y que son las mejores alternativas posibles.

Desde la industria aeroespacial enfocada en diseños más resistentes y con menos impacto medio ambiental hasta las empresas de producto de construcción simplificando sus procesos de ensamblaje, demuestran que tener una solución enfocada en diseño generativo es la mejor inversión.

Conoce Fusion 360 de Autodesk o recomienda a tus clientes si lo que quieren en una solución innovadora, práctica y que optimice recursos. Con Fusion 360 olvidémonos de las restricciones del diseño y concentrémonos en innovar.

Descubre cómo las soluciones de Autodesk preparan a tus clientes y a la industria para el futuro.

 

Colaboración de Abraham Gutiérrez
Mercadotecnia Autodesk

Dejar un comentario

x

Contáctanos