linea colores

Fin de soporte para Windows 8.1 y Office 2013

noviembre 21, 2022
fin soporte office 2013

Microsoft Office es de las paqueterías de oficinas más utilizadas en el mundo. Este conjunto de herramientas tiene un ciclo de vida, durante este reciben actualizaciones de mantenimiento y seguridad, pero una vez finalizado, estas se detienen, lo cual implica riesgos de seguridad.

El soporte técnico para Windows 8.1 finalizará el 10 de enero del 2023 y el Office 2013 el 11 de abril de 2023. Con esto se detendrán las actualizaciones de seguridad. Las aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero los riesgos de seguridad incrementarán. Te explicamos a detalle que sucederá con la finalización del soporte técnico.

¿Qué implica la finalización del soporte técnico para Windows 8.1?

  • Microsoft ya no proporcionará soporte técnico de cualquier problema.
  • Ya no recibirá actualizaciones de software.
  • Ya no recibirá actualizaciones de seguridad o correcciones

¿Qué implica la finalización del soporte técnico para Office 2013?

  • Microsoft ya no proporcionará soporte técnico, correcciones de errores ni correcciones de seguridad para vulnerabilidades de Office 2013 que se puedan detectar. Esto incluye actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo contra virus dañinos, spyware y otro software malintencionado.
  • Ya no recibirá actualizaciones de software de Office 2013 de Microsoft Update.
  • Ya no recibirá soporte técnico por teléfono o chat.
  • No se proporcionarán más actualizaciones para el contenido de soporte técnico y se retirará la mayoría del contenido de ayuda en línea.
  • Ya no podrá descargar Office 2013 desde el sitio web de Microsoft.

¿Qué te recomendamos?

Actualizar a la versión más reciente de Windows y Office para que puedas mantenerte al día con todas las características más recientes, revisiones y actualizaciones de seguridad.

Moderniza tu negocio al actualizar tu Office 2013 a Microsoft 365. Con Microsoft 365 las aplicaciones se volvieron más inteligentes, además de Word, Excel y PowerPoint te ofrece soluciones como Microsoft Teams para trabajo colaborativo. También puedes consultar y guardar tus archivos de forma segura desde cualquier lugar con almacenamiento en la nube de OneDrive, proteger tus recursos digitales y obtener protección avanzada contra virus.

Si estás interesado en actualizar para tu empresa, contáctanos.

 


Colaboración de Ana Karen Carrillo
Mercadotecnia Microsoft

x

Contáctanos