linea colores

Fintech: La tecnología que está revolucionando el mercado financiero

julio 26, 2021 octubre 28th, 2022
que es fintech

Ágil, cómodo, confiable. Estas son las palabras que resaltan cuando tecleas la palabra “Fintech” en el buscador.

¿Alguna vez has oído hablar de este término? Te lo explicamos.

¿Qué es una fintech?

Derivado de las dos palabras “Finance” y “Technology”, una Fintech es una palabra que se usa para describir una nueva forma de usar la tecnología para obtener y gozar servicios financieros de la manera más rápida con procesos más automatizados. Funcionan principalmente utilizando un software y algoritmo especializado para computadoras, tabletas, y smartphones.

¿Para qué funcionan?

Con estas nuevas formas de tecnología ya no es necesario que recurras a algún banco para hacer una solicitud de una línea de crédito, puedes acceder a un portal web de financiamiento rápido y elegir entre las opciones que más se ajusten a lo que tu deseas.

Para montar o crecer tu negocio las líneas de crédito con una Fintech son una excelente vía. Tienen a tu disposición cantidades de dinero flexible para luego tener un tiempo de devolución y crear un buen historial. Hoy en día recurrir a ellas se ha vuelto más y más común entre las empresas, volviéndose una constante fuente de financiamiento del cual alivia costos por un tiempo determinado. Así creces tu negocio con un paso tan sencillo como un solo clic para solicitarlo.

Las Fintech nos brindan una gran variedad de servicios financieros, y cada empresa cuenta con sus propios términos y condiciones. Algunos prestarán servicios directamente a los usuarios del sistema, y otros están enfocados a diseñar diferentes tipos de soluciones para empresas.

En CompuSoluciones contamos con dos opciones de financiamiento con Fintechs, para que los clientes puedan seguir creciendo su negocio solicitando una línea de crédito para sus compras de tecnología.

Si te interesa conocer más sobre estas soluciones de tecnología contáctanos en Servicios Financieros con: sfernandez@compusoluciones.com

Colaboración de Sonia Fernández
Comunicación en CompuSoluciones
x

Contáctanos