linea colores

La continuidad del negocio desde cualquier lugar

marzo 27, 2020 abril 12th, 2022
Aprendizaje a distancia con AWS

Conoce las soluciones remotas para la continuidad del negocio y el aprendizaje a distancia que CompuSoluciones y AWS ponen a tu alcance

 

Actualmente, el mundo entero se enfrenta a una pandemia que pocos vieron venir. En México, como en otros países, cientos de empresas de todos los tamaños, públicas y privadas, se sumaron a las recomendaciones sanitarias y dejaron de asistir a sus lugares de trabajo con el fin de disminuir el riesgo de contagio del COVID19. Fue en ese momento cuando muchas organizaciones se dieron cuenta de que no contaban con las herramientas adecuadas, o los planes de trabajo necesarios para que colaboradores de todos los niveles trabajaran desde casa.

Ante esta necesidad y con el fin de dar soporte a los esfuerzos de las organizaciones que se están viendo obligadas a interrumpir sus operaciones, CompuSoluciones y Amazon Web Services (AWS) trabajan para apoyar la virtualización de las herramientas de trabajo y de aprendizaje.

 

Programas y soluciones disponibles para facilitar la continuación de tu negocio:

  • Amazon WorkSpaces: Te permite iniciar escritorios virtuales Windows y Linux a los que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Estos escritorios se pueden utilizar para trabajo remoto, capacitación remota y mucho más.
  • Amazon WorkDocs: Facilita la colaboración con otros usuarios, también desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Puede crear, editar, compartir y revisar contenido, todo almacenado de forma centralizada en AWS.
  • Amazon Chime: Es una aplicación que permite reuniones en línea con hasta 100 participantes incluidos chats y videollamadas.
  • Amazon Connect: Solución multicanal de bajo costo que permite configurar un centro de llamadas o de contacto en la nube, con la capacidad de enrutar llamadas y mensajes entrantes a decenas de miles de agentes, sin importar dónde se encuentren.
  • Amazon AppStream: Permite entregar aplicaciones de escritorio a cualquier ordenador para el manejo de CAD, edición de fotos y videos, estadísticas, entre otras.
  • AWS Client VPN: Permite configurar conexiones seguras a tus redes locales y de AWS desde cualquier lugar.
  • Escalamiento de Aplicaciones: Escala tus aplicaciones locales, migrándolas a la nube.

 

AWS y CompuSoluciones ofrecen algunos de estos servicios sin costo.

Si te interesa conocer más sobre la herramienta que mejor atienda las necesidades de tu organización, contáctanos por correo electrónico a mkt.nube@compusoluciones.com, Whats App 33 1109 5621 o llama al 33 8000 6906.

 

Colaboración de Gabriela Sahagún
Mercadotecnia AWS en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos