linea colores

La importancia de los accesorios en home office

abril 20, 2020 abril 12th, 2022
accesorios

¿Te has puesto a pensar por qué te sientes diferente al trabajar en casa cuando estás acostumbrado a una oficina? Sin duda, la convivencia diaria y los saludos de pasillo no los podrás reemplazar desde tu casa, pero hay accesorios que podrán ayudar a acercarte lo más posible a tu equipo.

En el mundo de la tecnología, así como en la vida diaria, un factor sumamente importante es el mundo de los accesorios, un espacio adecuado y las herramientas necesarias te ayudarán a lograr una mayor productividad y un buen resultado en tu día a día y algunos otros hasta te permitirán controlar tu casa desde una app con productos IoT, poner música en tus equipos de audio y, para esos minutos libres, ejercitarte un poco en casa con productos de salud y deportes.

Por ejemplo, tus audífonos puedes usarlos para escuchar música mientras te ejercitas, lees o solo quieres o cualquier otro momento, pero no están hechos para la rutina de las llamadas que te podrían generar interferencias o ruidos molestos mientras estás en una llamada muy importante. Por eso es mejor contar con un accesorio adecuado para esta actividad.

El uso de un mouse, sin duda es indispensable, no solo por el tema de comodidad al trabajar, sino por temas de salud. Estar 8 horas trabajando solo con el trackpad de tu portátil, podría generarte alguna lesión que te saldría mucho más caro que haber adquirido antes este accesorio.

Otro accesorio indispensable sin lugar a duda es una webcam, en esta época en la que las reuniones son remotas y las videoconferencias están a la orden del día, qué mejor que contar con una cámara web que te permita ofrecer transmisiones de alta calidad y ajustarlo a distintos ángulos sin depender únicamente de la cámara de tu laptop.

 

Comodidad y productividad en un mismo lugar

Atendiendo las recomendaciones del Sector Salud contra la crisis actual del COVID-19, muchas empresas se han sumado y se han dado la oportunidad de realizar Home Office. Sin embargo, para muchas empresas es un tema que han tocado por primera vez y una de sus preocupaciones es el tema de la productividad, por lo cual representa una gran oportunidad de demostrar que la productividad laboral no está ligada a un escritorio o a un edificio. Lo importante, además de la responsabilidad y la disciplina, es contar con los equipos y los accesorios adecuados en casa.

Perfect Choice un nuevo socio de negocios en CompuSoluciones, que apoya a hacer que tu productividad en casa sea más cómoda y efectiva contando con los accesorios ideales para todas tus labores y actividades antes, durante y después de esta cuarentena.

Conoce los productos Perfect Choice de los cuales ya tenemos inventario para ti. Escríbenos a hpmkt@compusoluciones.com

 

Colaboración de Francisco Ramírez
Mercadotecnia HP en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos