linea colores

Microsoft Teams Premium: la mejor opción para reuniones

febrero 17, 2023 octubre 12th, 2023
microsoft teams premium

A consecuencia de la pandemia, experimentamos un cambio en la modalidad de trabajo y no hay vuelta atrás. Contar con las herramientas y recursos necesarios es indispensable para ejecutar correctamente tu trabajo vía remota, convirtiéndolo más fácil y flexible. Ahora más que nunca se necesita una solución que resuelva todos los requisitos para realizar reuniones avanzadas en cualquier lado.

Microsoft detecta todas estas necesidades y lanza Microsoft Teams Premium. Este nuevo lanzamiento permite que, tanto las reuniones uno a uno, hasta las más grandes como un webinar, se logren adaptar perfectamente a tu público, convirtiéndolas personalizadas, inteligentes y seguras.

Personalizada

Con Teams Premium, puedes crear reuniones que se adapten a tus necesidades. Con las guías para reuniones, podrás personalizar diferentes tipos de reuniones con los que te enfrentas día a día, ya sea una llamada a cliente, servicio de asistencia, entre otras, el límite lo pones tu. Las opciones que elijas se establecerán para próximas reuniones y de esta manera, ya tienes preconfiguradas tus reuniones.

Puedes incorporar una marca personalizada de reuniones en la sala de espera y crear fondos personalizados, de esta manera la marca de tu empresa está presente en todo momento.

Inteligente

Después de tus reuniones, la nueva función, resumen inteligente, creará grabaciones inteligentes separadas por capítulos generados automáticamente, de esta manera, las reuniones a las que asistes y las que te pierdes, serán más productivas.

Seguro

Con la protección avanzada de reuniones, puedes proteger tus llamadas confidenciales con opciones como, por ejemplo, marcas de agua para evitar filtraciones de información. También podrás limitar quién puede grabar la reunión, de esta manera mantienes la privacidad de la conversación.

Estas entre otras nuevas funciones de reuniones puedes encontrar en el nuevo lanzamiento, Teams Premium. De esta manera tus reuniones mejorarán, incluyendo la productividad y seguridad de tu equipo de trabajo.

Teams Premium ya está disponible de forma general. Los clientes con licencias existentes de Microsoft 365 u Office 365 pueden adquirir Teams Premium como complemento de sus servicios existentes de Microsoft 365, de igual manera, se puede adquirir de manera individual.

¿Deseas conocer más al respecto? Contáctanos.

 


Colaboración de Ana Karen Carrillo
Mercadotecnia Microsoft

 

Dejar un comentario

x

Contáctanos