linea colores

Importancia de una red inalámbrica en los hoteles

septiembre 7, 2018 marzo 26th, 2021
banner linkedin nota agosto

Importancia de una red

El viajero móvil de la actualidad, conocedor de la tecnología, exige una experiencia mejor en clase en lo que respecta a Wi-Fi y a servicios relacionados para huéspedes. Una gran experiencia de tu huesped no solo en comodidad de la habitación, sino en la seguridad y funcionalidad en el uso de la red, impulsa el abordaje con clientes para aumentar los ingresos, la experiencia de los huéspedes y la lealtad.

La conectividad de red en un hotel ya no es tan sólo acerca de acceso a Internet de alta velocidad. En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus huéspedes una experiencia englobante y personalizada que cultive la lealtad de los huéspedes y aumente los ingresos del hotel. Desde direcciones para encontrar un lugar y notificaciones “push” basadas en la ubicación y preferencias personales de una persona hasta procesos de check-in/ check-out simplificados y una experiencia similar a encontrarse en casa.

Las soluciones de movilidad permiten que los viajeros tengan una experiencia “wow” en cada etapa de su viaje. Datos predictivos, proactivos y con los cuales se puede tomar acción, abren la puerta a nuevas experiencias de viaje. Con la proliferación de dispositivos IoT y el despliegue de las tecnologías más recientes, como beacons BLE (Bluetooth Low Energy) y armados con datos para capturar las preferencias del viajero, todo lo que se necesita para asegurar posibilidades interminables para una experiencia de cliente dinámica y personalizada es una bien pensada estrategia de apps móviles y de abordaje de huéspedes.

Busca una solución de redes líder en la industria que apoye a los lugares públicos del sector hotelero a mejorar las operaciones de sus propiedades, mientras que al mismo tiempo abordan a un viajero móvil más conectado. Una gran solución de redes, como Aruba, lograra que tu lugar público del sector hotelero pueda:

 

  • Ofrecer Wi-Fi gigabit de alta velocidad en toda la propiedad, desde el cuarto de hotel hasta la alberca y la playa.
  • Crear una red de área personal, sencilla de utilizar, para que los huéspedes puedan tener una experiencia similar a encontrarse en casa mientras viajan.
  • Cortar cables, ahorrar dinero y correr VoIP, apps de back office y cámaras de seguridad sobre Wi-Fi.
  • Automatizar el acceso guest Wi-Fi para huéspedes individuales, así como para grandes grupos y asistentes a conferencias.
  • Aprovechar servicios basados en ubicación para crear anuncios enfocados que impulsen las oportunidades de alimentos y bebidas.
  • Impulsar programas de lealtad y recompensar a los clientes VIP con notificaciones push conscientes de ubicación.
  • Proporcionar a los huéspedes mapas y navegación en tiempo real a puntos de interés cercanos en la propiedad.

Si deseas conocer más acerca de cómo Aruba puede apoyar a tus clientes del sector hotelero a ofrecer una excelente experiencia contáctanos.

Dejar un comentario

x

Contáctanos