linea colores

La nueva experiencia en comprar tecnología llego: siclik

octubre 21, 2019 junio 8th, 2020
Comercio electrónico CompuSoluciones

Las plataformas digitales son el mejor medio para mejorar la experiencia del cliente, por esto, para nuestros distribuidores lanzamos la plataforma siclik, en la que concentramos nuestros diferentes sitios de comercialización e información de utilidad para el negocio como: tableros, facturas, datos de contacto. Continuando con la evolución del modelo de negocio.

En siclik el administrador de cada uno de nuestros distribuidores tendrá visibilidad completa de su negocio con CompuSoluciones mediante tableros con gráficos que reflejarán sus compras por fabricante, por línea, por fecha e incluso por cliente, de manera que puedan identificar cómo incrementar su negocio. También podrán consultar información financiera como: sus compras de todo el año, pagos pendientes, crédito disponible, crédito pendiente de pago, y mucho más.

La atención personalizada sigue siendo nuestra prioridad, por lo cual siclik, nuestra nueva plataforma que tiene toda la operación en línea, permitirá a nuestros asociados comunicación directa con el ejecutivo que los atiende teniendo toda la información en línea.

 

Click Comercio evoluciona

Click Comercio se transforma, ahora en siclik Comercio, con un catálogo de productos, disponibilidad, producto por llegar. Podrás optimizar la operación con CompuSoluciones y la que nuestros distribuidores tienen con sus clientes. Como mayorista entendemos que los requerimientos operativos y de logística tienen un valor fundamental en la cadena, ahora con siclik nuestros distribuidores podrán administrar toda la logística de entrega con sus clientes en línea de una manera muy sencilla.

Muchas tendencias de consolidación de sistemas, de accesos y de una sola experiencia de compra. Así será siclik, nuestra plataforma para la comercialización en línea con nuestro distribuidores sumando Comunidades y Click Suscribe, toda una experiencia en una palabra: siclik, la tecnología trabajando para nuestra cadena de asociados.

Queremos que seas parte de nuestra transformación, si ya eres distribuidor de CompuSoluciones pronto recibirás tus accesos nuevos si eres administrador. Si eres usuario, recuérdale a tu administrador que te dé de alta y comienza a disfrutar de esta nueva experiencia digital. Si no eres distribuidor de CompuSoluciones, ¿qué esperas?

Si requieres ayuda en la transición de Click Comercio a siclik comercio contacta al equipo de plataformas digitales escribiendo a siclik@compusoluciones.com.

 

Colaboración de Ana María Arreola
Directora Comercial y Mercadotecnia en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos