linea colores

Trellix: la fusión de la ciberseguridad de McAfee

marzo 28, 2022 febrero 23rd, 2023
trellix ciberseguridad mcafee

El mundo de hoy está lleno de amenazas dinámicas que se vuelven más complejas cada día. Esto supone un gran desafío para las organizaciones. Con un enfoque estático y aislado de la seguridad, estas empresas a menudo descubren que no pueden manejar el constante cambio del entorno de amenazas actuales.

Para seguir el ritmo de los ataques dinámicos y garantizar una mayor tranquilidad, las organizaciones buscan una visibilidad más centralizada y una resolución rápida a sus problemas de ciberseguridad.

Symphony Technology Group (STG) anunció durante el mes de enero el lanzamiento de una nueva marca llamada Trellix.

Esta nueva marca tiene como objetivo principal acelerar la innovación tecnológica a través del aprendizaje automatizado y de la detección y respuesta extendida (XDR).

Trellix surge de la fusión previamente anunciada de McAfee Enterprise y FireEye en octubre de 2021. Con un objetivo muy específico, que los clientes pueden corroborar que la plataforma de Trellix contiene mucha innovación enfocada a la solución de XDR.

La plataforma XDR de Trellix

Esta plataforma tiene la capacidad de proteger de manera muy eficiente, la infraestructura de los clientes, ya que cuenta con características de automatización, aprendizaje inteligente, arquitectura extensible e inteligencia de amenazas.

El ecosistema XDR de Trellix está diseñado para acelerar la eficacia de las operaciones de ciberseguridad al proporcionar a los clientes la capacidad de ingerir más de 600 tecnologías de seguridad nativas y abiertas. Al proporcionar a los analistas de seguridad una mejor perspectiva, otorga un mayor control y brinda un contexto integral de amenazas. Con esto, se puede ahorra tiempo y actuar con decisión para remediar las amenazas.

Trellix cuenta con 7 objetivos muy importantes que pertenecen a la estrategia global de la marca.

  • Aprender y Adaptar
  • Endpoint
  • Cloud
  • Aplicaciones
  • Colaboración
  • Infraestructura
  • Usuarios y datos

Si te interesa conocer más acerca de Trellix y todas sus soluciones puedes contactar a Octavio Morales (jmorales@compusoluciones.com) para agendar una llamada y descubrir la oferta comercial completa.

¡Acércate a los expertos!

 


Colaboración de Eric Allier
Mercadotecnia Ciberseguridad

Dejar un comentario

x

Contáctanos