linea colores

Windows 365: Una PC híbrida para un mundo híbrido

abril 14, 2023 octubre 12th, 2023
windows 365

Comenzamos a superar los desafíos y dificultades que la pandemia trajo consigo, y de esta manera vemos cómo nace una nueva manera de trabajar. Organizaciones en todo el mundo se han transformado con procesos virtuales y colaboración vía remota. La capacidad de trabajar en donde sea y cuando sea, se ha vuelto una necesidad, todos buscamos tecnología que sea fácil y disponible. Microsoft presenta Windows 365, un servicio en la nube que ofrece una nueva forma de experimentar Windows 11.

Windows 365 permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones, datos y configuraciones desde cualquier dispositivo y punto de conexión, ayudando a mantener la productividad desde cualquier lugar con seguridad y rendimiento.

¿Qué beneficios tiene?

Con Windows 365 puedes empezar a trabajar desde una laptop en tu casa, continuar donde lo dejaste en una tableta en el carro, y terminar en tu oficina. Siempre estará listo para que retomes tu trabajo incluso cuando cambias de dispositivo. De esta manera facilita a las organizaciones la tarea de escalarse y eliminar los obstáculos de seguridad.

La ampliación de Windows a la nube ofrece nuevas soluciones que permiten acelerar la transformación digital utilizando la inteligencia y la capacidad de la nube para aumentar las capacidades de los dispositivos. Con Windows 365 Boot, podrás iniciar una sesión directamente en la PC en la nube y designarlo como tu carga primaria de Windows en el dispositivo; y con Windows 365 Switch, podrás cambiar entre la PC en la nube y el escritorio local de la misma, tan sencillo como cambiar de escritorios.

Windows 365 es para las organizaciones de todos los tamaños que necesitan soluciones de trabajo ágiles y seguras para recursos flexibles, empleados distribuidos o cargas de trabajo a las que se puede obtener acceso en cualquier dispositivo.

Se puede adquirir Windows 365 como una licencia independiente por usuario por una tarifa mensual fija para acceder a cada PC en la nube y poder usarla, sujeto a costes según el uso de red. Para más información, contáctanos por esta página o al correo mktmicrosoft@compusoluciones.com

 


Colaboración de Ana Karen Carrillo
Mercadotecnia Microsoft

 

Dejar un comentario

x

Contáctanos