linea colores

¿Asistente virtual en el trabajo? Conoce AARI

febrero 23, 2021 abril 12th, 2022
mujer hablando a asistente virtual

Los asistentes virtuales hace unos años no jugaban un papel importante en nuestra vida, sin embargo, las personas fueron adoptando esta tecnología, hasta llegar a ser nuestra mano derecha para algunas tareas como: marcar cuando tenemos las manos ocupadas, mandar mensajes, calendarizar reuniones, etc. ¿Te imaginas tener un asistente así en tu oficina? Seguramente te preguntarás ¿para qué quiero un asistente en trabajo si ya tengo uno en el celular, tablet, etc? Aquí te damos la respuesta.

La revista Forbes, publicó que actualmente, el 72% de los ejecutivos, el 42% de los consumidores y el 53% de los millennials hacen uso de asistentes digitales. Así mismo, un estudio elaborado por Juniper Research asegura que los chatbots y los asistentes virtuales permitirán que el sector bancario ahorre unos 6.600 millones de euros en 2023 por el ahorro de tiempos y esfuerzos, lo que equivale a 862 millones de horas de trabajo en Europa. Esto es solo un ejemplo, sin embargo, se puede aplicar a cualquier industria.

¿Qué puede hacer un asistente virtual en mi negocio?

Puede facilitar tareas cotidianas como:

● La generación de informes
● Solicitudes urgentes que tengan los colaboradores
● Escalaciones y aprobaciones para acelerar la solicitud más complejas
● Satisfacción al cliente teniendo mejores respuestas

Lo mejor de todo es que siempre están activos y son seguros.

video automation anywhere

Conoce AARI

Automation Anywhere Robotic Interface o mejor conocida como AARI, es un asistente digital y al igual que Siri o Alexa que te ayudan en casa- AARI te ayuda en el trabajo. AARI cuenta con una interfaz de fácil uso, para que los clientes puedan interactuar fácilmente con los bots, personas y aplicaciones.

AARI y sus diferentes aplicaciones

AARI puede ejecutarse en varias interfaces para tener conexión en diferentes puntos de contacto en la empresa. Desde aplicaciones, Salesforce, navegador y escritorio para llevar la automatización a toda la compañía mediante la conexión de bots, tanto en front office y administrativas.

Navegador web

Puedes acceder a AARI desde una URL para la administración de front y back office, recopilación de información y aprobación desde una única interfaz.

Escritorio

Recupera y actualiza datos desde formularios personalizados, los colaboradores pueden ver e interactuar con todos los datos desde una sola pantalla en lugar de cambiar entre varias aplicaciones o sistemas.

Aplicaciones

Con el uso de las aplicaciones podrás ejecutar bots comunes como Salesforce, Microsoft, Excel y G Suite a través de una barra de herramientas de Automation Anywhere incorpora.

● Bots de RPA para Salesforce
● Bots de RPA para Excel
● Bots de RPA para G Suite

Aplicación móvil

Con la aplicación puedes iniciar o detener bots y ver el análisis en tu smartphone.

¡Hagamos una prueba!

Escríbenos y conoce de mejor manera a este nuevo asistente virtual que puedes tener.

Da clic aquí para solicitar más información.


Colaboración de Fernanda Montaño
Marketing Automation Anywhere en CompuSoluciones

 

Quizá te interese leer:

Dejar un comentario

x

Contáctanos