linea colores

La seguridad que está revolucionando a las PyMES

mayo 15, 2023 octubre 12th, 2023
microsoft pymes

La mayoría de las PyMES en México necesitan elevar la seguridad, ya que la mayoría aún dependen de soluciones antivirus tradicionales, lo cual no está mal, pero no cubre la sofisticación de los ciberataques actuales. El 22% de las empresas afirman que necesitan ayuda en su proceso de Transformación Digital, esto incluye temas de seguridad, específicamente con ciberdefensa en datos y dispositivos, ya que reparar estos daños puede ser muy costoso. Las PyMES en México están en especial vulnerabilidad debido a que generalmente no cuentan con el personal o soluciones de seguridad especializados porque algunas de ellas son demasiado complejas y costosas.

En CompuSoluciones Microsoft queremos que la seguridad sea integral y accesible para todos los clientes y usuarios en el mismo nivel que las grandes compañías. Microsoft Defender for Business es una solución de seguridad para proteger los datos y dispositivos de tu pequeña y mediana empresa (hasta con 300 licencias) contra ciberataques como ransomware, malware, phishing o suplantación de identidad, por mencionar algunas. Si quieres conocer más sobre estos ciberataques te recomendamos leer 4 sencillas formas de protegerte de un robo de identidad en línea.

Funcionalidades de protección de datos y dispositivos con Microsoft Defender for Business

  • Protección de última generación. Protección antivirus/antimalware en dispositivos junto con protección en la nube.
  • Reducción de la superficie expuesta a ataques. Protección de red, firewall y reglas de reducción de superficie expuesta a ataques.
  • Detección y respuesta de puntos de conexión. Detección basada en comportamiento y acciones de respuesta manual.
  • Investigación y respuesta automatizadas. Recuperación automática para las amenazas detectadas.
  • Administración de vulnerabilidades de Microsoft Defender. Centro de administración de dispositivos expuestos y recomendaciones.
  • Compatibilidad multiplataforma para dispositivos. Integración con Windows, Mac, iOS y Android.
  • Administración centralizada e informes. Portal simplificado especial para el administrador.
  • API para la integración. API para poder automatizar flujos de trabajo e innovar en función y funcionalidades para punto de conexión.

Microsoft Defender for Business cubre la protección multicapa, detección y respuesta necesaria contra estos sofisticados ciberataques, en complemento, tiene las 5 etapas de infraestructura de ciberseguridad del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST) que son: Identificar, Proteger, Detectar, Responder y Recuperarse.

5 razones para darle el “Sí” a Microsoft Defender for Business

Si eres propietario de una PyME, Microsoft Defender for Business es una solución que está pensada para tu organización, aquí te presentamos las razones:

  1. Seguridad de nivel empresarial económica. La solución gestiona una gama completa de funciones grado empresarial por un buen precio y flexibilidad, con actualizaciones constantes para incluir mejoras y mejores funcionalidades.
  2. Seguridad fácil de usar. Ofrece plataformas simplificadas que guían a tu administrador con recomendaciones e información sobre seguridad en los puntos de conexión, no necesitan ningún conocimiento especializado y ayuda a proteger tus dispositivos desde el primer día-
  3. Seguridad flexible para tu entorno. La solución funciona con sistemas, componentes integrados y aplicaciones de Windows, Mac, iOS y Android. Así mismo se integra con otras soluciones de seguridad como Microsoft Intune y Microsoft Cloud.
  4. Seguridad integrada con más soluciones de Microsoft. La solución tiene la facilidad de integrarse a otras soluciones complementarias como respuesta a tus necesidades, por ejemplo: un proveedor de servicios administrado por Microsoft (MSP), integración de las herramientas de supervisión y administración remota (RMM) y software de automatización de servicios profesionales (PSA), por mencionar algunos.
  5. Proveedor de seguridad líder. En Microsoft creemos que la privacidad es un derecho fundamental, siempre trabajamos para ganar y mantener la confianza de los clientes. Cabe mencionar que Microsoft es la única empresa de computo que tiene certificaciones a nivel internacional en temas de seguridad que demuestran el cumplimiento de las normas más estrictas de seguridad a nivel internacional.

Acércate a nuestros expertos en Microsoft dentro de CompuSoluciones para conocer más sobre cómo es que Microsoft Defender for Business cubre las necesidades de tu organización, escríbenos a mktmicrosoft@compusoluciones.com.

 


Colaboración de Karla Peña
Mercadotecnia Microsoft

Dejar un comentario

x

Contáctanos