linea colores

Servicios Administrados: Productividad en la Nube

julio 25, 2016 marzo 1st, 2022

La nube es, sin duda, la fuerza más poderosa en la evolución del canal de TI de hoy en día. Es una oportunidad que ayuda a mantenernos relevantes y ampliar nuestras ofertas.

El esquema de Servicios Administrados en la nube, es una tendencia en la que cada vez más empresas se suman; de tal forma que podrán seguir contando con todos los servicios e infraestructura de TI que requieren, minimizando riesgos, incrementando la productividad y fortaleciendo la seguridad; bajo un marco de inversión congruente para el desarrollo sustentable de estas tecnologías.

El contar con Servicios Administrados en la nube, es una práctica que ayuda a las empresas a enfocarse en su negocio y a hacer más productiva la operación de su área de TI. Gracias a ello, pueden dedicar sus recursos, tanto financieros como de tiempo, a su negocio principal, lo que les permite alcanzar sus objetivos y enfocarse en el crecimiento.

La nube administrada evita a los equipos de TI de las empresas, la necesidad de transformarse en expertos del tema. El proveedor se encarga de la administración, instalación de parches de seguridad y solución de problemas de forma activa.

Cada vez son más las empresas que se unen a esta tendencia, crean una planificación estratégica para la integración y la administración de servicios en la nube.

Conoce 5 beneficios de tener licenciamiento en renta en la nube:

  • Costos controlados. Se genera una renta periódica predecible; de acuerdo con lo que tu empresa utiliza de infraestructura tecnológica.
  • Flexibilidad de servicios. Los Servicios Administrados en la nube brindan diferentes opciones al finalizar el contrato; ofreciendo lo más conveniente para tu operación.
  • Implementaciones confiables y a la medida. La tecnología actual permite diseñar la solución a la medida de tu empresa.
  • Ecológico. Con los licenciamientos en la nube es posible optimizar los costos de carga eléctrica, climatización y de espacio físico; al implementarse soluciones con tecnología de punta que permita el desarrollo de servicios virtualizados.
  • Enfoque. Tener asegurada la parte TI de tu empresa, puedes enfocarte en las áreas y procesos que repercuten directamente en los productos o servicios que hacen a tu empresa ser lo que es.

Acércate con nuestros especialistas en Virtualización y obtén estos beneficios. Escríbenos a gilopez@compusoluciones.com y un experto se pondrá en contacto contigo.

Dejar un comentario

x

Contáctanos